En el año 1997, Mirta, creadora y alma de MIRO comienza un emprendimiento familiar donde se elige la ciudad balnearia de Carilo para abrir la primera sucursal con el nombre de "Mirta Rovagna, Artesanias Culinarias" especializándose en la repostería europea,  para ello hizo una cuidadosa selección de recetas, la mayoría de ellas heredadas de nuestra familia, elaboradas en forma artesanal. La buena aceptación de esta propuesta nos motivó para en 1998 abrir otra sucursal en Capital Federal,barrio de Belgrano,

sobre calle Virrey del pino.

 

 

 

 

En el 2001, inauguramos otra sucursal,

esta vez en el barrio de Recoleta, sobre la calle Rodríguez peña. Con el correr de los años nos fuimos afianzando cada vez más, no solo en la especialidad de la pastelería, sino también en el área de catering.

En este camino de crecimiento, en el año 2006 armamos una planta de elaboración en el 

barrio de Villa Luro para abastecer a las sucursales propias como también a clientes externos, 

aumentando considerablemente nuestro caudal de producción. En el 2010 surge MIRO en Caballito, Pedro goyena y Curapaligue pero esta vez con un nuevo concepto de modulo (dinner-in) ofreciendo un espacio para que nuestros clientes puedan disfrutar la experiencia de deleitar nuestros productos acompañado de un servicio cálido y cordial. En el 2012 inauguramos una nueva sucursal en Villa Devoto, a pasos de plaza, es en estos tiempos donde se tomó la decisión de cambiar el nombre a "Miro" como actualmente hoy se conoce.

En el 2014 empezamos con las franquicias externas siendo nuestra primera experiencia la sucursal de calle Mansilla, frente a la Iglesia Guadalupe, la idea es seguir expandiéndonos a otros barrios porteños.

 

 

 

 

Hoy sigue siendo una empresa familiar pero se suma el conocimiento y la energía de una nueva generación, ofreciendo así una visión más actual y dinámica.

Las recetas clásicas que nos hicieron ser conocidos siguen en vigencia a lo largo de estos años como así también la incorporación de nuevos productos que nos ayudan a mantenernos a la vanguardia y nuevas tendencias que surgen en el mercado.

 

Nuestro objetivo es estar cerca tuyo en aquellos momentos especiales de tu vida a través de

nuestros productos y servicios.

 

     
Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Design by giselacaruso.com